Hola amigas, hace mucho que no entro en mi blog y prometo ser más aplicada y no dejar tanto tiempo entre artículo y artículo. ¿Soy un poco pretenciosa al calificar estos humildes comentarios como artículos de opinión?. Bueno eso me lo teneis que decir vosotras si es así, acepto críticas constructivas.
Estoy rondando los Forty something , y la verdad es que es una edad muy variopinta, te encuentras bien pero quieres estar mejor. Los cambios de look son continuos y siempre estás en el dilema de no aparentar más , pero tampoco parecer una de esas madres que se creen más jóvenes que sus hijas. No caigamos en el error de que todo vale.
Quisiera ahora que he hecho la promesa de estár más conectada a vosotros , escribir de viajes, de experiencias, nuevos destinos, y para ir matando el gusanillo aquí teneis un IMPRESCINDIBLE de ir cuando podais:
TARIFA HOTEL TRES MARES CHILLOUT un remanso de tranquilidad , de ambiente thailandés y bohemio con una ambiente musical chillout en la piscina, restaurante, en todos los jardines y camas balinesas que ofertan masajes a sus clientes.
Bueno esto es un buen comienzo, he tardado pero ha merecido la pena ¿no?.